08 septiembre 2010

El himno de Andalucía

Sí, ya sé que ando un poco perdido. Pero es que este verano ha sido un poco especial y me he tomado un descanso de "blogueo". Me he conformado con Twitter para satisfacer los momentos en que se me hacía imperioso decir algo.
Bueno, vuelvo, estoy buscando nueva plantilla para el blog y la que me gusta no tiene los "widgets" que necesito o el formato no admite algunos de los que tengo. En fin, ahí ando, el día menos pensado aparecerá esto con un nuevo aspecto, no pierdan la paciencia.
De momento, les traigo la música y letra original en la que se inspiró, por lo visto, nuestro insigne prócer Blas Infante para componer el que es ahora himno de Andalucía. Yo ya había oído algo de esto, pero aquí está la prueba.
Disfrútenlo:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, se echa de menos tus comentarios.........No te duermas en los laureles y comparte.
Jesusa

Juanlu dijo...

Me he quedado anonadado. Blas Infantes no se hizo musulman?
Un abrazo

Rafael B. dijo...

Pues no sé, no me pega, esos esnobismos no eran propios de esos tiempos, si acaso esa romántica admiración por el medievo árabe en España. Pero es como añorar el imperio romano, más o menos.
Aunque cualquiera sabe.

Anónimo dijo...

Oyendo esto vuelvo a tener serias dudas sobre si fué antes el huevo o la gallina... debe ser mi naturaleza exceptica, no seas muy riguroso con yo.

Rafael B. dijo...

¿"Con yo"? ¿Exceptico? ¿Fué? ¿Tú ser indio apache? Grandes dudas, sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...