11 junio 2010

Lo que hay que ver

Y lo que hay que oír. Con la que está cayendo lo normal es que nos preparemos una buena ración de circo, bueno de fútbol, mientras no sabemos si el pan estará asegurado para mañana mismo. Aunque ya tenemos bastante circo y pagado a precio de oro en la televisión que padecemos en este país. Pagamos a precio de oro porque inenarrables mindundis nos desgranen sus miserias y nos muestren sus vísceras desgarradas en un alarde de "mañana más" que deja a la multitud sedienta de más sangre u otros humores corporales menos dignos.
Esta mañana he oído al paso a la inevitablemente joven, guapa y descerebrada presentadora del Canal Sur, la nuestra, la de ellos, la incalificable, anunciar los contenidos del programa de hoy. Impresionante.
Tema estelar de la mañana: "Un yerno (sic) dona un riñón a su suegra". Y tan campante. Podría haber dicho "un señor de Almería" dona un riñón a la madre de su santa esposa", o también "un habitante de un quinto piso de los Remedios, cede un riñón en usufructo a la abuela de sus hijos que no es su madre", o alguna estupidez similar. Eso sí, sin perder la sonrisa y como quien anuncia una cosa que cambiará el curso de la historia, dada la tradicional animadversión que hay entre suegras y yernos.
No sé, voy a salir a la calle a ver cuantos yernos encuentro deambulando por ahí y, desde hoy, los veré como potenciales donantes de vísceras para sus suegras.

7 comentarios:

  1. El comentario final bien podría servir como frase ejemplo para que la RAE lo pusiera en la definición de "sarcasmo". jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Rafa, no te indigne es lo que tenemos en el sur. IGDINANTE ES LO DE BERLUSCONI CON ZAPATERO. Nos toman como un pais tercermundista Pero es lo que nos merecemos con un presidente tan..........No hay calificativos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Emilio, un pelin sarcástico si que se pone uno con estas cosas. Cada día la estulticia parece apoderarse de la realidad, es como el avance de la entropía, lento pero inexorable.

    Jualu, también le dedicado un tuit, más no se merece, al inepto & incompetente que nos gobierna. No le toman en serio ni en su casa.

    Tela marinera...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:15 p. m.

    quien puede arreglar esto, amigo Rafael? quien debe dirigir el gobierno?
    mojate y da nombres

    ResponderEliminar
  5. Se cuenta que en un arrebato de sinceridad, ZP confesó a Sonsoles, "no sabes cuantos miles de españoles podrían ser presidente del gobierno".
    Bueno, me voy a mojar, cualquiera de esos miles sería capaz si no de arreglarlo, de no seguir estropeándolo, amigo sin nombre.

    ResponderEliminar
  6. Eso le pasa,D. Rafael, por ver Canal Sur, la "nuestra"; bueno, la mía no, será la de ellos, porque no la pongo jamás. Ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la 5, ni la 4, ni la sexta.
    Vemos intereconomía, y sólo algunas cosas.
    Le aconsejo que no ponga la tele. Que se queden solitos y sin audiencia.

    ResponderEliminar
  7. Yo ni siquiera eso, hago un rápido zapping de vez en cuando para comprobar que nada ha cambiado y que, si acaso, ha cambiado peor. Alguna vez veo por enésima vez un episodio de los Simpsons y tal vez el telediario cuando no estoy en casa.
    Las series de TV que me gustan las veo grabadas, sin publicidad, y listo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...