01 junio 2010

Argumentos previsibles


En un reciente episodio de Bones (spoiler) se produce una de esos previsibles desvaríos argumentales. El doctor psicólogo viaja en el metro y entabla conversación con un joven. El susodicho joven acaba de recibir un mensaje que le comunica que sus análisis dicen que ha superado totalmente el cáncer que padecía, así que está eufórico y haciendo planes de futuro. Quiere vivir, o lo que los americanos de las películas suelen decir que es vivir... que también se las trae.
Bueno, a lo que iba, la situación es tan evidente que resulta fácil prever lo que va a pasar a continuación. "Ese chaval muere dentro de un rato, ya verás" y, efectivamente, al minuto siguiente hay un accidente y muere. Vaya hombre, justo ahora que había superado el cáncer y tenía planes, con lo joven que era. Luego el psicólogo se tira traumatizado todo el episodio pensando si él no estará desperdiciando su vida sin saber cómo ni cuándo llamará la parca a su puerta.
En fin, lugares comunes que se repiten con cierta frecuencia en las series y que ya empiezan apestar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...