23 marzo 2010

Costaleros y costaleras

No, no he tenido un ataque de "aiditis" o "bibianitis" que me haya vuelto políticamente correcto y ortográficamente idiota. Ya saben que la correcta ortografía y la recta sintaxis son políticamente incorrectas, así como la corrección política sólo genera estupidez ortográfica y sintáctica.
Me refiero a que en mi ventana hay esta noche un grupo de costaleros de ambos sexos que esperan para sus ensayos nocturnos. Son gente joven en su mayoría y son buena gente por lo general. Algunos son gente buena incluso, que dedica su tiempo aparte de estos días, a cosas que merecen la pena. A veces pienso que tal vez un día entiendan verdaderamente los misterios que ayudan a procesionar y eso les de un vuelco a sus vidas.
Espero ese día en que transciendan la simple emotividad del esfuerzo aunado y el sudor compartido, para percibir en lo hondo el sentido de la sangre derramada y el dolor aceptado del que lo es todo.
Espero también poder hacerlo yo definitivamente.
Sí, lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...