04 febrero 2010

"Zappy Day"

Impactante la disección en vivo que hace el comentarista de Santiago González. La verdad es que no tengo tiempo para más, así que me conformo con traer algún párrafo de esos que te dejan completamente estupefacto. Lean el artículo completo aquí, para que se animen, les vuelvo a traer un párrafo:

"(...)No confundir liderazgo con personalidad. Diversos estudios demuestran la falta total y absoluta de personalidad del líder por antonomasia: Adolf Hitler. Un caso extremo de proyección de la personalidad de la masa y sus patologías en una sola persona. Así como Hitler era una especie de encarnación de todas las irracionalidades del pueblo alemán, Zp lo es del apañol. Se entiende que donde unos crean un furher megalómano, expansionista y cruel nosotros producimos un idiota. ¿De qué nos extrañamos? Es natural que un país pusilánime que se desprecia a sí mismo dé lugar a nuestro presi.(...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...