25 febrero 2010

Insoportable levedad moral de los políticos


Mientras nuestro más leve presidente se pone exquisito hablando a lo loco sobre la pena de muerte, hoy se aprobó la ley que declara derecho matar a seres humanos inocentes. En el ínterin ha muerto un preso de conciencia en Cuba, Orlando Zapata Tamayo, en ese paraíso de los derechos humanos tan admirado por cierto sector de la población que ustedes ya saben. Se echa de menos los gritos a favor de los derechos humanos por parte de los cínicos de costumbre y el artisteo oficial, bueno, en realidad no se les echa de menos, sólo lo normal.
Ah, y no estoy de humor para soportar más estupideces como la de que... la reforma de la ley es para "que las mujeres que no lo deseen no se queden embarazadas" y para que "disminuya el número de embarazos no deseados". Alguien tendría que explicarle a la mema de guardia que para abortar, antes hay que estar embarazada. Bonita manera de acabar con los embarazos no deseados, matando al hijo.
Descansen en paz los niños muertos en el seno de su madre.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Horror de horrores!!!
    ...y mientras la sociedad sin hacer nada. Cada día se ve más normal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:17 a. m.

    Le sugirero que escriba un pequeño post sobre la siguiente noticia, para que se diga que tampoco estamos de acuerdo con ello y saber su opinión.
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100016439/Indignacion+y+malestar+entre+los+feligreses+del+cura+cesado+por+gastar+dinero+en+porno

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no me estará sugiriendo nuestro anónimo de guardia que la muerte de Orlando o los miles de niños abortados tienen una valoración siquiera similar a la noticia del fresco toledano...
    No creo que quiera caer tan bajo, ¿no?
    Al fin y al cabo es una muestra más de que nadie está libre de pecado, a éste lo ordenó alguien lo bastante miope como para no darse cuenta que era un sinvergüenza sin limitaciones (aunque si sabe mentir, seguro que engañó bastante bien, me estoy acordando de uno muy cercano...), de esa calaña hay muchos repartidos entre todas las profesiones que dejan en mal lugar a quienes confiaron en ellos.
    Pero en el otro caso hablamos de asesinato y de derechos fundamentales de la persona que no es lo mismo.
    ¿Contentito?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:53 a. m.

    Contento, sí, bastante, sobre todo por saber que también sabes irte por los cerros de Úbeda, muy bonitos por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Te lo puedo explicar también como si tuvieras cinco añitos, sólo dime qué no has entendido y me pongo a ello, porque creo que está bastante claro. A no ser que sea una pataleta lo tuyo, eso de que "me da coraje que tengas razón" o parecido...

    ResponderEliminar
  6. Para pedirle al Rey que no firme la ley del aborto:
    majestadnofirma.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...