18 enero 2010

ZP y el tercer mundo

Leído en "Este lado de la galaxia", demoledor, ¿no les parece?

"Es que el gobierno de zp hace mucho por el tercer mundo.

Si; todo lo posible porque entremos en él de la manera más profunda e inevitable"

5 comentarios:

  1. Gracias por la consideración

    ResponderEliminar
  2. Rafael, me parece inadmisible este post, de verdad piensas que el gobierno de Zapatero no es solidaridario con el tercer mundo, te parece poco, por ejemplo, la ayuda que están proporcionando a los damnificados/as de Haití, hombre Rafael, tampoco se puede estar tan ciego, ciego, además, no hay más ciego que el que no desea ver,,,, y si por una parte no niego la labor humanitaria de la iglesia católica, tampoco dejo de reconocer la labor humanitaria y solidaria de cualquier gobierno español, sea socialista ( en este caso ) o peronista, o la ley de dependencia ha sido un ¿fracaso? por ejemplo ( haciendo referencia en este caso a España ), hombre Rafael, yo no estoy en mushassss cosasss deacuerdo con el gobierno socialista pero me sorprende tu poco tacto pues si de algo no te calificaría es de ignorante pues se que no lo eres. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Abel, no digo nada de eso. Sólo recojo un sarcasmo del amigo Ignacio que se refiere a la situación de nuestro país, en modo alguno a la ayuda al tercer mundo que presta el gobierno. Tema aparte que tendría algunas matizaciones que hacer. Pero no es el tema del artículo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Agradecido por el matíz, dice mushoo, por lo demás nada nuevo, unos/as piensa esto y otros/as piensa aquello. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...