29 enero 2010

Cibersexo

Por mor del "trancazo" (vulgo resfriado) que arrastro hace un par de días, unido a la ingesta de medicamentos que me dejan aún más "grogui", no he sido capaz de hilar más que un par de frases en el twitter y algún comentario en facebook. Pero aun enmedio de la neblina mental que me provoca el antihistamínico no puedo menos que disfrutar del análisis que hace Santiago González de la última criatura parida en consejo de ministras. Deben leer este artículo completo, del que les copio y pego una pequeña y divertida parte sobre el cibersexo. Abstenerse gente pudorosa en exceso. Y esto en el día en que las cifras de paro nos recuerdan que algo estamos haciendo mal, muy mal.
Fragmento (en rojo las anotaciones del periodista al texto del documento oficial):

«El cibersexo, además de una forma de ocio, contribuye a fomentar la fantasía, [Hombre, mujer, eso no es así. Para estimular la fantasía siempre será mejor masturbarse de memoria que con ayuda de la pornografía] siendo [¡ese gerundio!] una vía de escape para las personas más tímidas y contribuyendo [otro tanto digo] a normalizar tendencias hasta ahora marginadas, permitiendo a quienes participan experimentar sensaciones inusuales y actos sexuales que no intentarían en la vida real. Además, permite participar en fantasías que, por determinadas condiciones físicas o sociales, o por miedo a la malinterpretación o el rechazo, no se atreverían a hacer realidad en la vida real. [Es el cierre del círculo. Lamentablemente para nuestros progresistas, todo eso ya lo habían descubierto hace años los diputados conservadores británicos, que palmaban como caballeros, vestidos con lencería femenina de cuero y mordiendo una naranja empapada en nitrito de amilo] (...) Dado que el cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual, puede considerarse un modo físicamente seguro para experimentar diferentes prácticas sexuales».

Ya digo, lean el resto y no se pierdan los comentarios de los remeros del blog.

1 comentario:

  1. Pues más vale tener un trancazo, como bien dices, para poder regatear la realidad. Así podría una decir que ha estado malita y que ni la tele se pudo encender. Lo que pasa es que estas perlas progresistas se filtran como el agua entre la roca hasta llegar a nuestros oidos.
    Ciertamente a mis 22 años el portatil y yo somos la misma persona y actividades como el cibersexo... relativamente frecuentes. Pero la cuestión es cómo le explico a mis padres que en los MMS o por la webcam a una se le ocurra hacer otras cosillas.
    Las nuevas generaciones estamos creciendo (gerundio) con esta cultura informática. Nos es inherente. Y el día a día no existe sin el tuenti, etc.
    Me gustaría saber que interes tendrá Trini en pervertir a los mayores a estas alturas. Como en los proximos días me encuentre a mi padre frente al portatil, llamo al ministerio si o si.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...