26 enero 2010

"Cabrones"

Con perdón, no es mi intención llamar nada a nadie, pero el comentarista político brasileño del vídeo está muy enfadado. ¿El problema? El abuso de billetes de avión que el estado paga a políticos para que puedan ir a reuniones del gobierno. No explico más, vean el vídeo.



Nota: Anda que si estuviera aquí y conociera a Lady Aviaco o el asunto del "mystere" o los viajes electorales y familiares de ciertos políticos patrios a cuenta del erario público...

Visto en Prensa Preventiva

1 comentario:

  1. Anónimo2:12 a. m.

    Qué cabreo tiene el sr. anda que si viniera a España y viera lo que tememos aquí gastando el dinero de "nadie" Calvo pixi, o viendo las góticas coger un avión para ir a comparar a harrords con la abuelita, o los cuatrocientos mil euritos que pagamos para arrgelar a Sonso la Mareta porque no le gustaba la decoración, y qué decir de las excursiones de los pollos del régimen a Cuba y Venezuela en verano?, y ya por poner ejemplos, no se puede escapar el detalle que tuvo la Sonso con su amiúísima, (riquísima todo hay que decirlo) de invitarta a un concierto de ella en Perís y le pagamos el avión y la estancia en el consulado. Para poco vergüenza España. Si hasta en los ayuntamientos pagamos mariscadas de muchos euros, Vamos 1.700 en concreto. Bueno entiendo el cabreo de este pobre hombre.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...