30 agosto 2009

Internet Explorer 8

Como el Windows Update se ponía pesado con que tenía una actualización por instalar, decidí finalmente instalar IE 8. Pensaba que con el tiempo que lleva ya habrían corregido algunos de los fallos que tenía. Me equivocaba. Primero no deja que se ejecuten complementos por defecto, para poder lanzar el navegador con los complementos habilitados he tenido que ir hasta el ejecutable que está en la carpeta de archivos de programa y lanzarlo directamente, los accesos directos sólo lanzaban el explorer sin complementos. Y así no se pueden ver nada que contenga flash (vídeos de youtube por ejemplo) ni otros accesorios multimedia de las páginas web.
A pesar de eso cuando entro en este blog con IE8 la mayor parte de los "gadgets" de la zona derecha no se ven, ni la predicción del tiempo, ni el twitter, ni feedjit, etc. Tampoco se ve la fecha dentro del recuadro azul de los artículos.
En resumen y ustedes disculpen, una mierda de navegador por lo que a mi respecta.
Por mi parte sigo usando Firefox y, en ocasiones, Google Chrome que es bastante rápido de cargar.
Ustedes verán.

26 agosto 2009

Mensaje en una botella (VI)

Un puntito de humor en la botella, algo oscuro, pero humor.

"Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria"




(Atribuida a Les Luthiers)

24 agosto 2009

Creatividad

Es curioso que lo más creativo que uno puede encontrarse en la televisión sean los anuncios. Pero éste lo es (creativo y anuncio, claro).


21 agosto 2009

Mensaje en una botella (IV)

Alguien, hace mucho tiempo, dijo:

"La patria del hombre sabio es el universo".


Coda "a parte post": Quizá por eso me ha parecido todo nacionalismo una necedad atávica.

16 agosto 2009

¿Ni en agosto paran?

No hace mucho escribí sobre la intención, la mala intención, que hay en algún gobernante de los que ahora padecemos de retocar la declaración de derechos humanos y la misma constitución para limitar la libertad de conciencia y colocar las leyes por encima de los derechos fundamentales. Cabía la esperanza de que fuera un globo sonda, piensa uno que alguien que llega a ese nivel del poder no debería ser tan estúpido o tan malvado.
Pero parece que me equivoqué, ustedes disculpen mi error.

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC) rechazó hoy la "cruzada" emprendida por el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, contra la objeción de conciencia de los médicos al aborto y pidió que aclare "si su respeto a la libertad de conciencia está sometido a intereses políticos".

"Deploramos la 'cruzada' que ha emprendido en las últimas semanas contra la libertad de conciencia. Le invitamos a que aclare ante la opinión pública si su respeto a la libertad de conciencia de los españoles es sincero o está sometido a intereses políticos", manifestaron desde ANDOC en un comunicado.

Consideran "sectarias, imprudentes y reveladoras de un desprecio manifiesto a la jurisprudencia constitucional" las declaraciones de Caamaño en las que afirmó que defender la libertad de conciencia es un llamamiento a la desobediencia civil, ya que la objeción al aborto es "un derecho de los médicos y profesionales de la sanidad".

"Afirmar que la defensa de la libertad de conciencia es un llamamiento a la desobediencia civil sólo cabe en quien sostenga que el único criterio de justicia y libertad en una sociedad democrática radica en los dictados de sus personales convicciones", denunciaron.

Creen que la puesta en práctica de una política como la defendida por Caamaño colocaría a España "entre los pocos países que, desde el poder, coartan la libertad de conciencia de sus ciudadanos" y aseguran que la objeción de conciencia es "la única salida que le queda a un ciudadano cuando la obligación impuesta por una ley genera un rechazo o conflicto moral grave".

12 agosto 2009

Espacio profundo

Joooo, que soy de los que dieron francés en el instituto...
Intenta verlo a pantalla completa es, como diría cierto personaje, "fascinante".




Vía Microsiervos

09 agosto 2009

Mañana de domingo

"El banco es sumamente duro e incómodo, pero tú estás conmigo. Y ahora vamos a dormir. Cuando nos despertemos, necesitaremos mucha energía. Aún hay estrellas que brillan detrás de espesas nieblas. Mañana, Dios mío, envía un poco de sol"

Irmgard Keun. Después de medianoche (Nach Mitternacht, 1937)
De aquí.

08 agosto 2009

Mensaje en una botella (III)

"Si ante el desprecio de los que amo fuera capaz de encogerme de hombros y marcharme con una sonrisa, entonces es que habría encontrado la verdadera alegría".

Un poco fuerte a fuer mío...

07 agosto 2009

Oración del político

No la he inventado yo, que conste. Hace tiempo la escuché y hoy, visto lo visto, me parece que da en el clavo para todos los políticos de cualquier tendencia. Aunque seguro que los hay que se caen de honestos y sacrificados que son. Pero para todos los demás, está en vigor.

"Señor no te pido que me des, pero ponme donde haya".

Un monumento a la concisión y la claridad.

(Nota: ¿Es esto lo que necesita la juventud catalana?)

06 agosto 2009

Mensaje en una botella (II)

La botella de hoy decía esto:

"Los monstruos y los fantasmas, en realidad, sí que existen, están dentro de nosotros y a veces toman el mando".


(Stephen King)

05 agosto 2009

Mensaje en una botella

Cada día arrojaba una botella al mar conteniendo sus más íntimos y extraños pensamientos, en ocasiones era capaz de incluir incluso palabras escritas en un papel y eso es lo único que puedo transcribir porque los pensamientos se evaporan rápidamente al abrir la botella.

"En ocasiones, el infierno son los otros..."
Botella nº 1.
(Aunque sospecho que esta frase no era exactamente suya).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...