30 diciembre 2009

Si hay hielo, no conduzcas



Visto aquí.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Sí, parece de mucha risa, pero cuando hace 10 días en Madrid nevó y luego heló y había que ir pasito a pasito, apoyándose en el paraguas, la cosa no tenía ninguna gracia.

En todo caso, ¡feliz 2010!, Rafael, con o sin hielo.

Rafael B. dijo...

Ya me lo imagino, supongo que yo intentaría ir a cuatro patas porque cuando hay firme deslizante soy de los primeros en sentar las posaderas en el suelo. A los del coche seguro que tampoco les hizo nada de gracia.
Un saludo y feliz 2010.

Servando dijo...

Hola Rafael, por aquí donde yo ando estamos teniendo un poquitín de hielo tambien, de echo llevamos varios accidentes en cadena en varios dias, el agua se une al frío y ya sabes, hielo en la carretera, espero que todo te vaya bién. A ver si nos vemos algún dia por Valverde o donde sea. Un fuerte abrazo y feliz y própero año 2010.

Rafael B. dijo...

Hola Servando, me alegro de saber de ti. Son días peligrosos desde el punto de vista de la climatología. Ayer fui a Sevilla y al volver cayó una buena tromba de agua. Limpiaparabrisas al máximo y distancia de seguridad para evitar riesgos innecesarios mientras pasaba el apretón... en fin, me recordó mis tiempos de la sierra en que viví unos cuantos temporales de estos.
Lo dicho, a ver si la próxima vez que vengas por aquí me entero y quedamos.
Un saludo y feliz 2010 a ti y los tuyos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...