13 diciembre 2009

Independencia

"Lo que peor perdona cierta clase de humanidad inferior es la independencia -concluye Ruano-. La felicidad de la independencia. La ironía de la independencia."

No sé, pero creo que esta frase explica lo que no entienden la turba maniquea para la que, si no elogias al gobernante de turno, es que eres un peligroso ultra que apoyas a la oposición. Los mismos que consideran que lo que es virtud en una acera es vicio en la contraria. Los mismos que son practicantes empedernidos hasta la perfección del "ytumasismo". Los mismos que han hecho del relativismo una nueva verdad absoluta y predican que es posible ser radicalmente libre mientras el gobierno te dicta en que consisten los limites de esa libertad (siempre que gobiernen los suyos). Los mismos que sueñan un mundo sin los otros mientras acusan a los otros de tener ese mismo sueño a poco que les intenten decir algo.
En este punto se me empieza a revolver el estómago así que lo dejo.

2 comentarios:

  1. Tiene toda la razón. No se puede pensar de diferente manera. Te acusan de lo peor.
    Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, igualmente.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...