04 noviembre 2009

Una mujer valiente

Cuba es una de las dictaduras sangrantes que hay hoy aún en el mundo. Admirada por los admiradores de los totalitarismos y la imposición ideológica, corre el peligro de convertirse en el burdel de parte de la sociedad políticamente correcta europea y norteamericana (Canadá). Pero en Cuba hay gente que no se resigna y que se arriesga, muchos lo han pagado con su vida o con el exilio. Otros todavía siguen intentándolo, hay que ser valiente.
El blog de Yoani Sánchez está añadido al blogroll de éste y aparecerán en la columna de la derecha sus actualizaciones. Creo que es admirable el coraje de esta mujer en la Cuba de hoy.
Vean el vídeo que sigue, Yoani se cuela disfrazada en un debate "público" (se impide la entrada a los que él régimen no mira bien), interviene a partir del minuto 3:20, pero no se pierdan el "filtro" de la entrada.

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Gracias por visitarme. Te añadiré al blogroll ahora mismo. Ya me apunté también a tus seguidores.

    El asunto de Cuba, como habrás comprobado en mi blog, me toca de cerca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya conocía el blog de Yoani, pero hacía mucho que no había vuelto a entrar en él, internet es tan grande...
    Y tu blog me ha parecido muy interesante, seguiremos en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...