06 noviembre 2009

De tecnologías va la cosa

Leo por ahí que España tiene un record, bueno, más de uno, porque ya tenemos el de tener más parados que nadie y los andaluces lo bordamos. El otro es el de ordenadores infectados con virus de todo tipo, en especial troyanos que sirven para oscuros intereses de sus creadores. Con el nuevo windows 7 no parece que la cosa vaya a ir a mejor. Por lo visto, aunque efectivamente el sistema operativo viene mucho más currado que el anterior, sigue teniendo demasiadas vulnerabilidades.
Nota para periodistas digitales: he leído la misma noticia de dos formas completamente distintas, en una se dice que windows 7 es vulnerable a ocho de los diez principales virus que hay por ahí. En la otra se dice que windows 7 es vulnerable a ocho de cada diez virus. Se parece, pero la diferencia entre una información y la otra es importante, los matices, los puñeteros matices.
Por otro lado, mi Blackberry murió, tengo el modelo antiguo que "regalaba" movistar hace un par de años, rudimentario pero sólido y eficiente. Echo mucho de menos poder llevar el calendario y la agenda en el mismo móvil y algunas utilidades que tenía instaladas como maps de google, twitter o facebook (aunque no las usara demasiado éstas últimas). En fin, que he llamado a movistar y ando buscando un smartphone que lo sustituya. Me interesa el nuevo Palm Pre, tengo todavía el Palm Tugsten T3 que fue el que me permitió saltar de llevar una agenda tipo libro a todas partes a llevar algo mucho más pequeño en el bolsillo. En fin, que me queda buen recuerdo y creo que cumple con lo que necesito. Y aquí viene el problema, si me doy de alta con número nuevo, me costará 39 euros, si lo saco por el programa de puntos 240 euros. ¿Qué pasa que le sobran clientes a movistar? Llamo y no hay manera, la penalización es de doscientos euros, no diez o veinte, sino doscientos. Eso no contribuye a fidelizar al cliente, sino a todo lo contrario, pero así las gastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...