16 octubre 2009

Un negro en la casa blanca

Me vais a perdonar todos los que habéis recibido este correo y lo habéis enviado a vuestra lista de contactos. Seguro que lo hicisteis sin haberlo leído, porque hay que ser muy lerdo para creerse que va aparecer en pantalla una antorcha y va a "quemar" el disco duro. Es más probable que aparezca en pantalla un huevo frito y te suba el colesterol por idiota.
Anda, seamos sensatos y rompamos las cadenas que ésta era tan estúpida que era fácil de detectar. Anda lee el mensaje original y golpéate con el ratón en el entrecejo:

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA Y CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Negro en la casa blanca, independientemente de quien te lo envíe... Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. . Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones. . Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado:negro en la casa blanca, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu máquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada..


ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS.
RECUERDA: SI LO ENVÍAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS...

3 comentarios:

  1. Anónimo4:02 p. m.

    Je,je,je, mu weno amigo Gandalf. Si quieres saber mas de HOAX, echa un vistacillo aqui:
    http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm
    Sal-U2.

    ResponderEliminar
  2. Si, hay varias páginas dedicadas a los "hoax" o bulos de todo tipo que circulan por internet, ya escribí otra vez sobre esto antes.
    Lo que me sorprende es que la gente no se pare a pensar lo que lee o, en todo caso, que a estas altura todavía mantenga las cadenas de bulos que ya llevamos muchas y los usuarios frecuentes de internet hemos recibido de todo.
    En fin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:38 p. m.

    JAJAJ ACABO DE HABRIR ESE MENSAJE Y ME MATE DE LA RISA POR LO DE "LA ANTORCHA EN LA PANTALLA" JAJA QUE GENTE TAN LOCA!!!! POR DIOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...