25 octubre 2009

La escalera que fue piano

En Estocolmo han hecho este experimento, fíjate la tendencia de los usuarios al principio y al final del vídeo. Por nuestra salud, Metro, pon pianos en las escaleras.



Tengo que decir que una de las veces que fui a Madrid hace unos diez años, a no recuerdo qué encuentro, hice transbordo en la estación de Cuatro Caminos (si no recuerdo mal), bueno todo el mundo subía por las escaleras mecánicas, de repente una chica empieza a subir por las escaleras normales y yo no iba a ser menos, en el siguiente tramo me pasé a las normales, lo que yo no sabía era la cantidad de escalones que me faltaban por subir... casi caigo redondo antes de "coronar la cima". Vaya.

El vídeo visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...