02 septiembre 2009

¿Fake? ¿WTF?

¿Es increíble pero mentira o justo lo contrario? Juzguen ustedes.

"El 2 de septiembre se ponen a la venta las entradas del Barça-Madrid para los socios no abonados. Todos aquellos que, por desgracia, estamos en el paro no cobramos nuestro subsidio hasta el día 10 de cada mes. Somos personas que hacemos verdaderos esfuerzos para llegar a fin de mes y poder seguir animando a nuestro equipo, y para que nuestros hijos sigan nuestro ejemplo. El poco dinero que nos queda (a final de mes) es para comer, pagar la luz, los colegios. En cambio, el 10 de septiembre sí podríamos optar a la compra de esas entradas. Rogaría al club que articulara una posible solución para las personas que, como yo, no podemos disponer del dinero suficiente hasta el 10 de cada mes. El club también somos nosotros."


Visto en Embajador en el Infierno... y originario de aquí.

2 comentarios:

  1. Enlazando con los comentarios de la entrada anterior, esto es "pa cagarse" lo malo es que no es ningún sketch (o como se escriba, no tengo ganas de buscarlo) es la realidad de muchos "bineuronales" (no creo que posean más de dos).

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Así nos va. Un amigo decía un día con toda la razón, en los telediarios los mismos presentadores informan de ciencia, medicina, política, religión, sucesos, etc. Para lo único que salen especialistas específicos es para los deportes y el tiempo.
    Luego nos extrañará que la gente tenga ciertas prioridades...
    Saludos también.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...