21 septiembre 2009

Chiste del gobierno

He encontrado este chiste en el blog de Canalsú. Espero que lo disfruten. Si quieren ver el contexto original, en su blog.

"Están Obama, Putin y Zapatero reunidos hablando de los problemas del mundo cuando se les presenta Dios y les comunica que el mundo se va a acabar en tres meses y les pide que lo comuniquen al mundo entero.
Putin se va a su país y convoca al Parlamento para difundir la noticia. Les dice: "Tengo que daros dos noticias malas. Una, que, al contrario de lo que defendimos durante tantos años, Dios existe. Y dos, que el mundo se acabara dentro de tres meses".
Obama hace lo mismo y les dice al Parlamento: "Tengo que daros dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Dios existe realmente, y la mala es que el mundo se va a acabar dentro de tres meses".
Por su parte, Zapatero convoca al Parlamento y les dice: "Tengo que daros dos buenas noticias. La primera que Dios me ha nombrado su portavoz, y la segunda que dentro de tres meses se acabará la crisis"."

17 comentarios:

  1. Por favor Zapatero Portavoz, no.
    Que desgracia,él quiere el puesto de Dios.Él es el dios del pensamiento pogre y así nos va.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:49 p. m.

    Si fuera, en vez de Zapatero, Aznar diría. No, quien va a hacer que acabe el mundo es ETA. Igual que el 11-M. ¡A no perdón¡ que los españoles se dieron cuenta de mi mentira descarada¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:14 p. m.

    ¿Te has fijado lo que excita a algunos el recuerdo de Aznar? Seguro que este tiene una foto del mencionado en calzoncillos de fondo de pantalla para mantener el nivel de rencor y mala leche siempre alto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:43 p. m.

    Uff. una foto del señor de las Azores en mi ordenador? nononon. Bastante ha sacado ya lo peor de mi el señor aznar como para verlo todos los días. No es rencor amigo es memoria, que se pasó tres pueblos.

    ResponderEliminar
  5. Una memoria muy parcial y selectiva, diría yo. Lo cierto es que si no en la pantalla será en el llavero, pero sacar a Aznar a tiempo y a destiempo es para hacérselo mirar...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:12 a. m.

    El se preocupa de vez en cuando por que no lo ovidemos Rafael. Oye. Parece que os duele ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Y su preocupación para que no le olvidemos consiste en que cada vez que alguien cuente un chiste de Zapatero o critique al gobierno en cualquier blog, alguien lo mencione a él, bien o mal, da lo mismo.
    Estás necesitando que te lo miren, insisto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:51 p. m.

    Es que ¿sabes una cosa? es difícil olvidar a un presidente cuando ha sido el peor que ha dado la democracia en España. Es el Sanbenito que el pobre va a llevarse a la tumba.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:11 p. m.

    ¿El peor? ¿Peor que este inútil de sonrisa de escayola?
    Joder, al menos Aznar llevó a España a tener una economía boyante y un paro a la baja, el único periodo de verdadera prosperidad en España se vivió con él y este cenutrio va a empeñar hasta a nuestros biznietos.
    Los gobiernos de Aznar por muchos errores que tuvieran, que los tuvieron, no son comparables ante la panda de inútiles sin experiencia que nos gobierna ahora. Los que valían o se han ido se están yendo...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:38 p. m.

    Pos claro. jajajajaja. Presidente de guerras, mentiras y más barrabasadas. Cuéntale a otro esa milonga. Y si Zapatero tiene sonrisa de escayola a mi la de Aznar me recuerda la de un 'señor' de Alemania de cuyo nombre no quiero acordarme.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:39 p. m.

    A ti la realidad te deja indiferente, anónimo de las 8,38. Si la realidad no se ajusta a tus ideas, peor para la realidad.
    Supongo que tu también negaste la crisis, la llamaste "desaceleración", negaste la negociación con ETA (Otegi, ese hombre de paz), piensas que subir los impuestos es progre y solidario (no vamos a subir los impuestos), etc.
    Déjalo anda, tanto odio te debe dar ardor de estómago.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:24 a. m.

    No te equivoques. No odio a nadie. Sólo tengo una opinión que es distinta a la tuya lo que pasa es que tú a mí simplemente por eso me calificas y yo a tí no. Presupones cosas sobre mí y yo de tí ninguna. Esa es la diferencia. Por eso tú eres seguidor de la derecha y yo de la Izquierda.

    ResponderEliminar
  13. Un chiste sobre Zapatero acaba con insultos a Aznar (que no salía en el chiste). Pero el autor de los insultos "no odia" a Aznar (??). El que se atreva a llevarle la contraria es que es de derechas y mentarle que parece que el odio al personaje es lo que explica su insistencia es "calificarlo" (??) mientras que el no califica (menos a Aznar al que no odia pero califica de todo para arriba). Para terminar se califica solemnemente como de Izquierdas, no como los demás que deben ser derechas por discrepar de él. Menudo caos mental.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:59 p. m.

    uyuyuyuy. Rafael. Ordena esa argumentación porque lo único que saco en claro es que seguramente el que tengas el llavero de Aznar seas tu.

    ResponderEliminar
  15. Para el anónimo con problemas de comprensión lectora, le voy a ordenar la argumentación:
    1.-Un chiste sobre Zapatero acaba con insultos a Aznar (que no salía en el chiste).
    2.- Pero el autor de los insultos "no odia" a Aznar (??).
    3.- El que se atreva a llevarle la contraria es que es de derechas (y punto).
    4.- Que alguien le diga que que parece que el odio al personaje (Aznar en este caso) es lo que explica su insistencia (en insultar a Aznar que no salía en el chiste) es "calificarlo" (a él, al valiente anónimo).
    5.- Por supuesto él no califica (menos a Aznar al que no odia pero califica de todo para arriba, ya se sabe, para todo hay excepciones).
    6.- Para terminar se califica solemnemente como de Izquierdas, no como los demás que deben ser derechas por discrepar de él.
    7.- Menudo caos mental (aunque creo que el día que explicaron lo de adjetivos calificativos no fue a clase).
    ¿Mejor así? Por cierto, ese ejercicio de "ytumasismo" resulta enternecedor, no sé por qué capricho del destino sin haberlo nombrado ni querer que aparezca debo tener un llavero de Aznar en algún lado, y punto.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:33 p. m.

    Rafael ¿por qué siempre te empeñas en tirar por tierra mi formación?
    Igual es que tú no te has explicado bien. La pedantería te supera chaval.

    ResponderEliminar
  17. Yo no tiro por tierra nada, el que se queja de que no se entera eres tú, así que me empeño en hacerte el favor de explicartelo punto por punto. Reclamaciones sobre tu formación al sistema educativo.
    ¿No quedábamos en que tú no calificabas? ¿O es que eres otro diferente del solemne bobo de antes?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...