29 julio 2009

El "pluriputiferio" nacional y la prensa.

No sé, a lo mejor estoy muy equivocado, pero un responsable de prensa que actúa así en algunos de los países de democracia antigua, tipo Estados Unidos o Inglaterra, ya estaría dimitido o cesado. Aquí consentimos cualquier cosa, es lo que se llama democracia "de baja intensidad". Lo que llama Pérez Reverte el pluriputiferio nacional...



Lo explico para los menos avisados. Al terminar una rueda de prensa un periodista "se atreve" a preguntar al ministro sobre una declaraciones recientes del presidente de la patronal, el ministro le responde, pero después el responsable de prensa del ministerio reacciona como pueden ver.

Y mientras tanto los vascos "independentistas" a lo suyo, asco de tener que recordarlo, menos mal que nadie ha perdido la vida.

Actualización: no pueden perderse tampoco este artículo sobre el coche oficial de la ministra alemana. Es para profundizar en el concepto ya mencionado de pluriputiferio español. Sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...