23 junio 2009

Un individuo "abortable"

Perdón que insista, pero es que este señor era completamente abortable según la legislación, probablemente el Constitucional lo hubiera justificado, ¿no creen? Si embargo toca la guitarra, es padre y ¡conduce! ...


Amazing Foot Guitarist - Watch more Funny Videos




15 comentarios:

  1. Anónimo7:56 a. m.

    Demagogo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿No me digas?
    Jo, querido troll, cuando te he leído esta mañana he tenido un ataque de esto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:25 a. m.

    Qué lástima por favor, no uses el humor de pletora de piñatas para tus fobias.

    ResponderEliminar
  4. Supongo, querido troll, que te refieres a esto. Pero no iba por ahí la cosa. Aunque ciertamente, la tira cómica describe bastante bien la realidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:43 a. m.

    Rafael el primer anónimo tiene toda la razón. Lo que dices es demagogia. ¿Conoces los tres supuestos para que abortar sea legal? Porque digo yo que habrá que pensar también en los padres ¿no?

    Eres parcial como suele ser la Iglesia. Y yo sigo insistiendo. Lo de los supuestos existe antes de la reforma. ¿Por qué cuando gobernaba Aznar los curas no dijisteis lo que estais dicendo ahora?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:45 a. m.

    ¿por qué cada uno no puede hacer lo que le de la real gana sin salirse de la legalidad? tanto le jode a la Iglesia la libertad?

    ResponderEliminar
  7. Rafael, no pienses que el troll soy yo, nada más fuera de mi intención, yo soy clarito, no tengo nada que ocultar y pongo mi nombre, es que, como veo que ahora te aficionas a saludar, a ver si vas a pensar lo que no es, demás sabes que yo pongo mi nombre, eso si, veo que haz tomado buena nota, de lo cual me alegro. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No hijo, no. Mira demagogia es el comentario de las 11:45. Cuando gobernaba Aznar se decía lo mismo, pero ahora hay una nueva ley y eso el objeto de discusión, si ha novedades se habla de ello. Que tú no lo sepas no significa que no pasara.
    -Conozco los tres supuestos en que no es delito según la ley del 85 y ¿qué tiene que ver con pensar en sus padres? No lo entiendo.
    -En Nigeria o en Irán es legal apedrear a las adulteras hasta la muerte, en Gambia la ablación del clítoris femenino. ¿Por qué no pueden hacer lo que les da la gana sin salirse de la legalidad? ¿Tanto nos jode a los occidentales su libertad?
    -Y sí, soy parcial, estoy de parte del derecho a la vida del ser humano indefenso, creo que no puede ser de otra manera y lamento que eso moleste a algunos.

    ResponderEliminar
  9. Ya suponía que no eras tú, Abel, de hecho tenía la costumbre de terminar siempre con un saludo, pero las prisas por responder hacen que a veces lo olvide. También es un guiño, no exento de cierta ironía sin mala intención.
    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:54 p. m.

    Que no lo entiendes? pues leete bien los tres supuestos y si no acércate a cualquier hospital que estarán gustosos de explicártelo.
    De todas formas ya me aburro con este tema. Mas aún cuando llamas a la reforma de la ley asesinato sin serlo y encima sin argumentos puesto que el TC lo avala. Creo que el Tribunal Constitucional tiene más credibilidad que la iglesia. O no?

    ResponderEliminar
  11. Pues si, y que se le va hacer, existe personal que tiene esa manía no sólo de responder, sino de insultar bajo el anonimato y volvemos a lo mismo de siempre, eso lo hace hasta el mas tonto de cualquier pueblo, y digo yo que cuando se actua de tal forma, algo tendrán que ocultar, pues como te decía el troll en un comentario anterior de que anules el comentar como anónimo nada de nada, eso es una justificación muy sencillita, lo valiente y justo es argumentar bajo tu nombre y apellido. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Rafael, pronto comenzaré a trabajar, este años es la segunda campaña que hago como controlador de la Pac ( política agraria común ), soy conductor voy con un ingeniero técnico forestal o agrícola controlando las subvenciones de la Pac, por lo que no se si tendré acceso a internet haya donde me encuentre ( en principio La Calahorra, Almería ) además de tiempo pues echamos casi 10-12 horas en el campo, asi que, no podré animarme tanto con esto de internet, tanto en mi blog como en el de los demás en los que participo, en resumen, espero poder seguir visualizándote de vez en cuando y que no me eches en falta....... ejemmm, bueno, tu sabes, aunque coincidimos en pocas cosas, no tengas la menor duda de que me siento muy alagado con nuestras discusiones, lo dicho, a vivir que son dos días, salud y gracias por tu aportación a la comunidad blogera.

    ResponderEliminar
  13. Curiosa forma de argumentar, ¿que no lo entiendes? Pues yo tampoco de lo explico, anda.
    El TC recurrió a la cosificación del niño no nacido, con lo cual no había que protegerlo como si fuera una persona sino como una cosa, valiosa, pero no persona.
    Bueno, ya me dirás, si no has apagado la inteligencia y la has puesto en remojo constitucional, cuándo empieza un ser humano a ser humano y hasta que momento de su desarrollo es sólo una cosa extirpable (o asesinable).
    Y es cierto, eres un plasta de lo más aburrido.
    Salud.

    ResponderEliminar
  14. Y Abel, supongo que también en el campo almeriense tendrás la oportunidad de navegar por internet, seguro. Hoy hasta en el teléfono más sencillo tenemos conexión, las ciencias avanzan que es una barbaridad.
    Buen verano.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:20 a. m.

    Bueno no me voy a tomar lo de plasta como un insulto. Si te lo hubiera dicho yo a ti seguramente me dirias eso de que soy un troll, pero bueno, no le doy importancia. Ya ha quedado claro que cada uno tiene su posición. En cualquier caso me parece de una gran riqueza el debate que hemos tenido cada uno defendiendo sus ideas. Aunque estemos muy alejados es bueno poner sobre la mesa ideas tan diferentes aunque algunas veces lleguemos a roces. Ni tu me convences ni yo te convenzo, eso no es tan malo. Debe haber diversidad de pareceres.

    Ya llegará otro tema de controversia. jeje
    Un saludo y salud también para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...