01 junio 2009

Madre Santa

Santa Madre

Santa Madre, ¿dónde estas?
Esta noche me siento partido en dos.
He visto a las estrellas caerse del cielo.
Santa Madre, no puedo evitar llorar.

Oh yo necesito tu ayuda esta vez,
para pasar por esta solitaria noche.
Dime por favor en que lugar girar
Para encontrarme nuevamente.

Santa Madre, escucha mi oración,
De alguna forma se que estas allí todavía.
Mandame por favor algo de paz mental;
Que se lleve este dolor.

No puedo esperar, no puedo esperar, no puedo esperar, por más tiempo.
No puedo esperar, no puedo esperar, no puedo esperar, por Ti.

Santa Madre, escucha mi llanto,
He maldecido tu nombre cientos de veces.
Siento la ira corriendo por mi alma;
Santa Madre no puedo mantener el control

Oh siento que el fin llego,
Mis pies no correrán más.
Tu sabes que preferiría estar
En Tus brazos esta noche.

Cuando mis manos no toque más,
Mi voz permanece, me desvaneceré.
Santa Madre, entonces estaré
Acostado, a salvo en Tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...