22 junio 2009

Lágrimas en el cielo

Al menos para ellos hay un lugar dónde recibirán un nombre.









Would you know my name
If I saw you in heaven
Would you fell the same
If I saw you in heaven
I must be strong, and carry on
Cause I know I don't belong
Here in heaven

Would you hold my hand
If I saw you in heaven
Would you help me stand
If I saw you in heaven
I'll find my way, through night and day
Cause I know I just can't stay
Here in heaven

Time can bring you down
Time can bend your knee
Time can break your heart
Have you begging please
Begging please

(instrumental)

Beyond the door
There's peace I'm sure.
And I know there'll be no more...
Tears in heaven

Would you know my name
If I saw you in heaven
Would you fell the same
If I saw you in heaven
I must be strong, and carry on
Cause I know I don't belong
Here in heaven

Cause I know I don't belong
Here in heaven
¿Sabrías mi nombre
si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y seguir adelante
porque sé que mi lugar no está aquí en el cielo...

¿Cogerías mi mano
si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a resistir
si te viera en el cielo?
Encontraré mi camino a través de la noche y el día
porque sé que no puedo estar aquí en el cielo...

El tiempo puede abatirte,
el tiempo puede doblar tus rodillas
el tiempo puede romper tu corazón,
hacerte suplicar por favor...

Más allá de la puerta hay paz,
estoy seguro
Y sé que allí no habrá
más lágrimas en el cielo...

¿Sabrías mi nombre
si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y seguir adelante
porque sé que mi lugar
no está aquí en el cielo...

4 comentarios:

  1. Aunque no puedo ver el video (tengo el yuotube capado) conozco el tema de hace muchos años y es una pasada, aunque no se refiere en concreto al tema del aborto, la canción iba dedicada a un hijo de 4 años que perdio "manos lentas" al caerse de un cuarto piso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:52 p. m.

    Ya pero quien conozca a Rafael sabe que analiza las cosas del modo que le conviene y si alguien no está de acuerdo con el o lo insulta o le borra los comentarios.
    Pero bueno hay que aceptar a cada uno tal como es.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que lea tus comentarios, querido troll, sabe perfectamente quien insulta y entra provocando.
    Don't feed the troll!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la canción, Catum, y el motivo. Me he acordado de ella con motivo del tema que estamos discutiendo, de alguna manera también hay gente que derrama sus lágrimas por estos niños que murieron sin llegar a nacer.
    Por otra parte, me recuerda a mi amigo Rafa que partió prematuramente y a tantos que parten silenciosamente cada día sin que nadie cante una canción por ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...