21 junio 2009

Ese tipo es un miserable

No había escrito nada sobre el atentado de ETA. Hoy uno de los columnistas que leo habitualmente nos recuerda que si repugnantes son los asesinos, hay alrededor de su podredumbre una serie de personajes que no pierden puntada para exhibir su miserabilia. El tal Sastre es uno de ellos. Aunque, logicamente, no es el único.
Por otra parte, a día de hoy el buen rollito del follonero de la Sex(c)ta con Otegui de días anteriores, da un bastante más asco. No sé si lo progre es suficiente para hacerse perdonar el gesto, habida cuenta la que le ha caído al alcalde de Huelva por decir que la tal Juana Orta le había parecido siempre una buena persona, al tipejo de la tele deberían caerle todas en proporción. Ah, es que es de los otros, ya me parecía.

9 comentarios:

  1. Rafalito, a los asesinos y a los que cobijan novias de asesinos ( los que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición ), ni agua, para solidaridad la de Vicente Ferrer, y, lo que no se puede es defender la posible, vuelvo a repetir, posible, inocencia de alguien que cobija a novias y familiares de asesinos además de, todo hay que decirlo, y al siguiente día salir a la puerta del ayuntamiento a solidarisarse con la familia de un asesinado, y como se que tampoco te vas a bajar del burro, que si, que tú siempres llevas razón y hasta la próxima. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Abelito, no sabía que te molestara tanto que insista en tener razón, pero qué se le va a hacer.
    En este asunto escuché las declaraciones del alcalde, no lo que dicen que dijo o quiso decir, sino lo que dijo. Y sólo me pareció la típica declaración de "parecía muy buena persona, siempre ayudaba y estaba disponible para todos" que dicen los vecinos de alguien que se descubre que es un delincuente, nada de apoyar a terroristas ni otros juicios de intenciones que se han escuchado por ahí de los de siempre. Esos mismos de siempre que han estado callados frente a lo del follonero que citaba, como no es alcalde de ningún partido de la oposición...
    Y por otra parte, ya digo que la señora esta me parece demasiado cercana ideologicamente a los terroristas para que sea de mi gusto, pero supongo que el trato sería agradable antes de que se descubriera el cotubernio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Rafaelito, lo dicho, siempre y digo siempre llevas la razón, no me molesta en absoluto que defiendas tus ideas, pero de ahí a llevar o creer llevar la razón dista una barbaridad, así que nada, tú en tus treces y yo en los mios.
    Por otro lado, los cargos públicos eso es lo que tiene, Rafaelito, que se tiene que ser muy pero que muy discreto, y bien se podía haber callado la boca hasta que el juez se pronunciara al respecto.
    Sobre los de siempre, está bastante clarita hacia que monte tira los medios periodísticos provinciales, pero, por otro lado, los de siempres no llamaron MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN VASCA a asesinos sin escrupulos, imagino que no hace falta que te diga que personaje fue el autor de tan grandiosa frase. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto, un poquito de educación y un saluda de vez en cuando no viene mal, pues aunque no tengamos las mismas ideas, o mejor dicho, aunque coincidamos en pocas, no está demás tener en consideración al adversario y despedires, asi que nada, saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:23 a. m.

    Yo en todo esto me quedo con una frase que pronunció el maestro del periodismo Iñaki Gabilondo en el informativo de Cuatro el viernes. "Quienes apoyan a ETA no son solo cómplices sino responsables de su existencia".

    Al alcalde de Huelva le recomendaría dormir un poco más la siesta y hacer el amor de vez en cuando. Así seguro que se lo pensaría antes de decir las barbaridades que dice bastante a menudo.

    ResponderEliminar
  7. Abelito: gracias por la lección de educación cívica, menos mal que hay siempre alguien que te recuerda lo importante de los detalles.
    Si todos los políticos, e incluso los periodistas, se callaran hasta que hablen los jueces, no habría periódicos y el silencio en el mundo político sería sepulcral, yo lo agradecería. Pero en este caso no era sino un comentario inoportuno pero ingenuo sobre la persona, me parece a mi, o sea, es mi opinión sobre lo que le escuché decir. Se lo puso fácil a los profesionales de la "infamación" (que están uniformemente repartidos por todo el espectro político, conste). Tampoco creo que esto tenga mayor importancia.
    En fin, ¿es Juana Orta una versión femenina de Otegi? Hummm, no sé (aunque a mi su ideología ORT me parece muy similar, insisto).
    Saludos efusivos (¿te has fijado? Esta vez no se me ha olvidado:-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:53 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Se agradece Rafael, se agradece.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...