04 junio 2009

Con ánimo de molestar

No, hombre es broma. No creo que te moleste que haga la siguiente reflexión: según la nueva ley del aborto, este chico nunca hubiera nacido, normalmente sería desecho hospitalario. Y hoy nos grita a la cara "Sin excusas" (creo que el libro merecerá la pena). No creo que nos queden muchas viéndole y escuchándole a él. ¿No te parece?
Kyle Maynard

2 comentarios:

  1. Hola Rafael.
    Ayer dejaste un comentario en mi blog sobre el Rocio y me has dejado pensativo acerca de tu persona, ¿eres tu "Rafael el cura"?. Si es así me alegro de reencontrarte, quizá no me reconozcas pero fuí alumno tuyo en el instituto, incluso algo más que eso, salvando la edad tuvimos una cierta amistad (no solo conmigo sino con todo el grupete).
    Si no eres eses Rafael, pues encantado de conocerte de todos modos.
    Por cierto, lo que comentastes de los niños "volando" hacia la Virgen si que es una salvajada, pero ¿que podemos hacerle a esos descelebraos? Además seguramente ya hayan pasado a ese mismo niño por el manto de la Virgen varias veces con anterioridad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Yo también me alegro de reencontrarte aunque después de tanto tiempo me lleva un rato recordar y reconocer a gente que era mucho más joven entonces (jeje, hasta yo era más joven).
    Y lo de los niños del Rocío, tal vez la Hermandad Matriz debería estudiar un modo de satisfacer a esos padres con poco seso y mucha emoción ahorrando peligros y sofocones a las criaturas. No debe ser tan difícil.
    Un abrazo y tienes mi e-mail para lo que quieras.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...