14 marzo 2009

Una foto "incómoda"

Vean el vídeo y observen lo que pasa a partir del minuto 2:34.





Recuerdo una situación similar en clase, ante un vídeo donde ser mostraba qué es lo que se aborta, las chicas más recalcitrantes de clase cambiaron de idea sin mayor insistencia.
Gracias a Elentir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo vi el jueves en directo, no tiene nombre lo de esta mujer. No dejaba hablar a nadie y cuando salió la foto se leventó porque no quería ver, como dando a entender que se jugaba sucio, parece que ellos siempre van de cara por la vida y esto demuestra realmente como son. El progra es de narices, los supuestos intelectuales del progreso están representados por el rey del pollo frito, eso lo dice todo, claro que por parte de los conservadores alguna veces nos traen a algunos ejemplares que vaya tela. Javier

Anónimo dijo...

desde luego, la verdad es que sí, nada más que hay que escuchar a Jiménez Losantos en la Cope todos los días, que barbaridades. Me gusta igual o más que el rey del pollo.

Rafael B. dijo...

No escuchar ni al uno ni al otro, como yo, da cierta tranquilidad.

Abel Sosa dijo...

Creo que si se le da la responsabilidad de poder abortar a un menor, también serán responsables en afrontar sus actos, más, cuando hoy día hay medios anticonceptivos de todo tipo, y, parece que para algunos el aborto es un metodo anticonceptivo.
Esto no es así, si se es responsable para algunas cosas, para esto más que más.
El aborto sólo debe ser en casos extremos para madre e hijo.

Rafael B. dijo...

Para el hijo es tan, tan, tan extremo que supone su muerte, fíjate lo extremo que es.
En Watchmen hay un momento en que la madre prostituta de uno de los protagonistas le espeta al hijo "por qué no te habré abortado cuando pude...", por andar enredando a destiempo. Así de crudo, antes de que el hijo estorbe de grande, mátalo. Terrible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...