07 marzo 2009

Si pueden... ¿pueden?

Un titular que deja perplejo a cualquiera mínimamente informado salta a las portadas: "Si pueden casarse pueden abortar". Digo perplejo por no decir espantado, y digo espantado por la ignorancia supina que supone. Parece ser que la ministra cree que una menor de edad puede casarse sin consentimiento paterno a partir de los 16 años y, por tanto, compara el hecho con la decisión de abortar. Pasando por alto la comparación entre el huevo y la castaña implícita, dicha señorita no sabe que es falso de toda falsedad. La legislación española no permite el matrimonio sin consentimiento paterno a los menores de edad. Y gente así nos gobierna, con semejante empanada mental y desconocimiento de cosas básicas de la legislación civil.
Santiago González lo refleja mejor en su artículo de hoy, no dejen de visitarlo porque no tiene desperdicio ni en el fondo ni en la forma.
Parece que España, que ya era el matadero de niños por aborto de toda Europa, ahora lo va a ser con mayor desparpajo aún y con cargo a los impuestos de todos. Los negociantes de la muerte se frotan las manos y afilan los bisturíes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...