01 febrero 2009

Tengo una parid... digooo... una pregunta para Ud.

Como hay gente ocurrente, muy ocurrente y espectacularmente ocurrente, no puede ser de otra manera que alguien haya conseguido formular esas preguntas que usted probablemente deseaba hacerle al presidente pero no se le ocurrieron a tiempo. Pasando por alto el proceloso proceso de producción de las mismas, éstas son para su disfrute y éste el lugar donde puede leer el susodicho proceso completo:

  • ¿Vista o XP?
  • No le voy a preguntar por el café, que seguro que se lo ha preparado (ZP suspira aliviado), pero sí le preguntaré, dada la coyuntura actual, cuánto puede costar una cesta de la compra típica compuesta por un bocata de chipirones (con mayonesa), una caja de cambios de un Land Rover, queso de cabra húngaro (muy bueno tras el gulash), y un purito americano. Tiempo...
  • Esta es una pregunta de obras públicas. Se encuentran en una isla desierta un calamar de mediano tamaño, Jack Locke, 10 botes de yogur (de marca blanca) y un ibertren sin pilas. ¿Qué dice Magdalena Álvarez cuando se encuentra todo esto? ¿Eh?
  • Cuando conoce los datos del paro mensuales, ¿a quién reza usted? a) A San Obama b) A Sansegundo c) A San Sebastián de los Reyes
  • (ésta especial para jubilados) Hállome preocupado porque no sé muy bien si decir lo de "Cuando Franco era cabo" incumple la ley de la memoria histórica, ¿qué frase actualizada puedo usar en vez de ello? ¿Cuando su abuelo de usted que en paz descanse fue brigada? ¿Cuando el Capitán Trueno era cabo? Ésta no puedo, porque el Capitán Trueno es que nunca fue cabo, mire usté pro donde. Hállome preocupado, por favor, es gracia que espero alcanzar que dios guarde a usté muchos años seguro servidor besa su mano.
  • ¿Cómo se dice en inglés Obama es usté tó guay?
  • La coyuntura internacional es complicada y varia; España se encuentra en una encrucijada donde se definirá su rol en los foros de discusión de los grandes problemas que influirán en un futuro para todos. Siendo así, ¿cuál es la capital de Montenegro?
  • Uno de los mayores problemas que tiene el país es el aumento de los costes relacionados con la publicidad y el márketing de la pequeña y mediana empresa. Así que ¿cuándo va a poner más farolas en mi pueblo para que cuelgue mi anuncio de portes? ¿Ein? Que están toas llenas, oiga. Que tanto obrero, obrero, pero de farolas, nada, joer (ésta pregunta tiene que hacerla con gorra)
  • ¿Quién ganará la liga de fútbol? (a ver si contesta que el Barça y lo gafa, porque si no en febrero la tienen ya ganá los joíos)
  • Mucho plan E y mucha gaita, pero conozco a uno que todavía no es funcionario. Esto se tiene que acabar, pero ya. ¿Para cuándo un 110% de plazas de funcionario?

3 comentarios:

  1. Anónimo1:56 p. m.

    Que lleven a Benedicto XVI. Podríamos preguntarle por ejemplo...

    ¿cómo se vive entre oro y riqueza y se pregona la humildad a diestro y siniestro?

    ¿por qué critica tanto la homosexualidad si en sus filas hay más homos que heteros?

    ¿qué le parece la película de Javier Fesser 'Camino' y la critica al Opus Dei que se hace en este film?

    Hay más preguntas para su santidad.
    Si quieres, Rafael, te propongo más.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no se te vaya a herniar la neurona, con la muestra ya ha quedado claro el nivel en que te mueves.
    A disfrutar, ea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:06 p. m.

    Esa respuesta es que no tienes respuesta no?

    Me gustaría que me explicaras eso del nivel. Todo un orador como tú y no eres capaz de explicármelo?

    ay ay rafael con lo bien que se te ha dado siempre convencer...

    Por cierto, cuando me expliques lo de mi nivel aclárame también el tuyo si no es mucha molestia y no se te atrofia la neurona.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...