22 febrero 2009

Mr. Spock y los vascos

Como he dicho, soy algo "trekkie" así que ver a Ibarreche haciendo bromas sobre Mr. Spock, no sé no me acaba de parecer bien, esa falta de respeto al personaje no me acaba de gustar. Aunque por otra parte igual sirve para que la gente recuerde la serie y se anime alguna televisión a poner los episodios no emitidos de algunas de las series de la franquicia. Evidentemente es domingo por la mañana y estoy de broma.




Ibarretxe y 'Mr Spock' se mimetizan en la fiesta carnavalera del PNV | País Vasco | elmundo.es


3 comentarios:

  1. Anónimo5:31 p. m.

    A mi me ha parecido que Ibarretxe no solamente ha demostrado saber idiomas, tener preparación académica o ser un buen gestor, sino también tener mucho sentido del humor y saber reirse de sí mismo.

    MR SPOCK, 1 - PATXI LOPEZ, 0

    ResponderEliminar
  2. No sigo la política vasca tan de cerca como para entrar en análisis detallados. Sólo se me ocurre que una crítica que le hicieron desde su propio partido a Ibarreche es que no era euskaldún, tuvo que aprender el idioma después de ser elegido candidato la primera vez.
    De lo otro supongo que habrá quien tenga más información, pero el "flirteo" con la izquierda abertzale vasca para ver si dándoles cariño obtenía algo de paz no le fue demasiado bien, aparte de ser éticamente dudoso.
    En fin, elecciones tengas y las ganes...

    ResponderEliminar
  3. Así va las Vascongadas. La politica es eso un carnaval todo el año. Sólo se interesan de los ciudadanos cuando les piden el voto y luego...........

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...