01 diciembre 2008

Humor... negro

Decía mi abuela que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el culo coge moscas, versión doméstica del más común "mata moscas con el rabo". Es impresión me ha dado esta noticia que tan bien ilustra canalsú: El ministerio de Igualdad, "riñe" a la plataforma Cultura 3.0 (o Tercera Cultura) por tener sólo una mujer entre los cinco miembros de su consejo de redacción. Respuesta de Cultura 3.0, noticia en Libertad Digital y comentario de Arcadi Espada.
No se pierdan los enlaces, para que vean la ceremonia de la confusión que parecen ser nuestras instituciones.
Santiago González habla hoy de infamia, un estilo literario de ajustar cuentas a la parte contraria, muy querido por la "hiprogesía" de nuestro país (término cada vez más común, más de 5.700 entradas en google, para referirse a la hipocresía del progresismo politicamente correcto que es capaz de alabar a Fidel Castro mientras critica a Bush,; o comprarse un Audi de la más alta gama mientra proclama las bondades del sistema cubano, siempre que no tenga que vivir allí, claro).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...