18 noviembre 2008

Yo no veré la entrevista

No la vería de ninguna de las maneras, con o sin campaña. Ya hace años que me consta que Telecinco es la mayor productora de basura televisiva. Carecen de los más mínimos escrúpulos a la hora de programar. No es que las demás sean mucho mejores, sólo que Telecinco gana de calle. Una campaña con un subtítulo muy claro, vean el cartél y el vídeo de la campaña. Y sobre todo, no sintonicen telecinco ese día, su salud mental saldrá ganando.








Tags Technorati: , , ,

2 comentarios:

  1. Anónimo2:11 p. m.

    yo tampoco, como no vi a la madre de Terelu con el Roldán ni la la Violeta en la Noria, me da vergüenza de este tipo de cosas, Claro que también me da asco ver los tópicos de "la Nuestra" y que pagamos todos, léase María del Monte y sus casposos contando chistes o la copla, a Juan Imedio, etc... por lo menos éstos de la 5 no gastan el dinero que no es de ellos en generar mierda. Javier

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:56 p. m.

    Para dejar de ver por ser pagado con dinero del contribuyente y es la misma mierda:
    Paz Padilla por graciocilla casposa
    Manu por vividor y demagogo y cómo no (Requisito indispensable en la Nuestra) por la caspa de graciocillo con acento andaluz.
    Mira quien baila, por los millones que se llevan el viudo de españa, la barby geriátrica,la hija de un delincuente y ex esposa de torero, cuyo único mérito es estar tuneada por la parte de las ubres,por el jurado friky, por la hijísima de la Campos, etc..
    Mejor lo hablamos, por lo del sectarismo.
    Ejemplo de esta mierda ya la dio la Nuestra con las entrevista que hizo el Loco de la colina a algunos de estos delicuentes, Dioni,el mismo Julian, el Roldán, algún que otro violador o maltratador. No es nuevo esto de la 5.
    Javier

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...