14 noviembre 2008

Pídeselo a Al Gore

Tengo que reconocer que es un personaje que no me cae bien. Me parece un profeta de calamidades que ha sabido sacar tajada a lo bestia y hacerse rico asustando a la gente. No digo que no haya necesidad de cuidar y proteger nuestro medio natural, lo que le hacemos nos lo hacemos a nosotros y a nuestros descendientes, pero el estilo "algoriano" como lo definen algunos no me parece aceptable. Mientras invita a ahorrar energía, él gasta en un mes en su casa lo que una familia de varios miembros en un año. Mala forma de hacer lo que dice. Y esos precios desorbitados que cobra por una "buena causa" me huelen a vivir del miedo ajeno.
Por otra parte creo que la causa antropogénica en el presunto cambio climático no está demostrada, fácilmente hemos dado por correctas hipótesis que no están demostradas y que diariamente se ven cuestionadas por los datos. En fin, esto requeriría un ensayo completo, pero lo que pretendo es introducir este vídeo que visto en La Huella digital.

Tags Technorati: , , , ,

1 comentario:

  1. Anónimo3:56 p. m.

    Creo que este Sr. tiene un morro que se lo pisa, nos come el coco con el tema del calentamiento global mientras él se compra un yate y tiene su propio jet para desplazarse con lo que eso contamina. El planeta hay que cuidarlo mucho, pero yo también me cuido de caraduras como este de conferencias a 300.000 € de nada. Anda ya que le den ozono. Javier

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...