20 noviembre 2008

¿Bücherverbrennung?

No sé qué pasaría en el mundo mediático si hubiera sido otro u otra quién hubiera expresado en voz alta sus deseos de quemar los libros de algún autor poco afín. Pero tanto Cristina Almeida como Almudena Grandes tienen patente de corso para quemar los libros de los que no piensan como ellas o desear fusilarles sin que pase nada y todos rían la ocurrencia. País de pandereta y adhesiones inquebrantables.
Y como hay quien sabe de todo, Elentir recuerda que precisamente este año hace el 75 aniversario de la Bücherverbrennung nazi en la que se dio fuego a los libros no aceptables por el régimen. Pero la propaganda es la propaganda.
Qué pereza tan inmensa.

2 comentarios:

  1. En Nerva le han quitado una plaza a Cantero Cuadrado y en Madrid no quieren en el Congreso una placa a la Madre Maravilla. Claro lo primero es por simple mayoria y lo segundo teneia que se aceptado por unanimidad. Vaya tela como estamos
    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, cuando la estupidez llega a extremos tan alarmantes uno empieza a temer cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...