05 octubre 2008

Leche materna

Escucho en la radio y leo en el blog a Santiago González con un comentario delirante acerca de la petición hecha por el PETA (con ese nombre...), es decir, Plataforma por la Ética en el Trato a los Animales, a una empresa de fabricación de helados para que sustituya la leche de vaca usada en sus productos por... ¡leche humana!
No es posible, no debo haber oído bien, pero sí, ahí está y no es la puerta de Alcalá, es la carta del PETA solicitando que usen leche humana en la fabricación de helados, por el bien de las vacas y por el bien de los consumidores.
Lo que ya roza el esperpento más profundo es cuando dicen  eso de "las vacas y sus bebés", colocando a la mujer y a la vaca en el mismo rasero. Pues sí que estamos bien.

¿Está usted en época de dar teta? Hay quién le pagaría por su producto según parece. Aproveche y saque unos eurillos a la circunstancia.
La carta del PETA pueden leerla aquí.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:28 p. m.

    no decías que no cabían más?

    ResponderEliminar
  2. Esos ya estaban. Además, si te fijas en quien firma la carta del PETA (jo, están petaos), son de importación. Es una organización foránea.

    ResponderEliminar
  3. Como se puede observar en el siguiente enlace, la estulticia no conoce fronteras: http://www.peta.org/
    Y conste que yo estoy básicamente de acuerdo con un trato ético a los animales, pero sin gilipolleces, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:49 p. m.

    Me quedo más tranquilo sin son de importación.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...