22 octubre 2008

La crisis

No sé, pero todo esto, las noticias sobre la actual crisis, me recuerda a las crisis de los años 80 y 90. Dicen que fácilmente nos acostumbramos a cierto nivel de vida y bienestar, pero que cuando no hay recursos para mantenerlos cuesta mucho tomar la decisión de reducir el bienestar o el consumo asociado.
Los datos objetivos son preocupantes y los únicos sueldos que parecen subir son los de algunos políticos que tiran con pólvora del rey. Al fin y al cabo el dinero público no es de nadie como dijo Carmen Calvo en su día.
A pesar de lo mucho que nos insistieron en que estábamos a salvo de la crisis y llamaron de todo a los que insistían en que se nos venía encima, lo datos son tozudos:


CÁRITAS CONSTATA EN TODA ESPAÑA UN AUMENTO SUPERIOR AL 40% EN LAS DEMANDAS DE AYUDAS DE EMERGENCIA
Madrid, 21/10/2008    

Cáritas. 21 de octubre de 2008.- Los servicios de acogida y atención primaria de Cáritas repartidos por todo el país han registrado en el primer semestre del año un incremento de demandas de ayuda económica superior al 40 por ciento, que se estima que será del 50 por ciento al finalizar 2008.

Seguir leyendo la noticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...