20 octubre 2008

El Domund 2008

OMPE - Novedades
De Domund.org:

Ayuda a los Misioneros
...........................................................

Ayuda a los misioneros, porque ellos no quieren nada para sí, sólo para a aquellos a quienes sirven. El DOMUND lleva más de 90 años haciéndolo, y sabe que apuesta sobre seguro. Sabe que es la mejor forma de llegar a los olvidados de la tierra, a quienes pasan hambre en la dolorida África, a los leprosos de la India, a los campesinos olvidados de América Latina, a los afectados por los desastres naturales.

Ayuda a los misioneros, porque el mejor programa de ayudas es invertir en personas como ellos, que están siempre allí antes, durante y después de la catástrofes; que comparten la vida de aquellos a quienes sirven, aprendiendo su idioma, compartiendo sus sonrisas y sus lágrimas.

Ayuda a los misioneros, porque su compromiso es de por vida y su anhelo más íntimo es morir al pie del cañón, el día en que Dios tenga a bien llamarles, entre aquellos a los que dedicaron sus afanes y desvelos. El DOMUND son ellos, son cada uno de los misioneros que ha abandonado su tierra para encontrar el rostro de Dios allí donde se les necesita.

Ayuda a los misioneros con un donativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...