27 septiembre 2008

Mentiras arriesgadas

En una conversación con un amigo me resulto divertido escucharle usar la siguiente frase: "Voy a hacer como nuestro presidente de gobierno, ponerme solemne para decir una bobada...", la verdad no había caído en ese detalle y me hizo gracia. Hoy me llega este vídeo que sigue al correo, yo conocía el vídeo, había visto como lanzaba la soflama descaradamente en su día, pero no conocía el desmentido, la verdad, esta ralea de políticos me resulta tan estragante que cambio de canal a menudo. Como sectarios y falaces lo hacen de cine. Alguno dirá, como si eso quitara gravedad a una mentira, que todos mienten, pues qué consuelo. Ya me siento mejor.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:49 p. m.

    Esta Sra. y el Pepito Blanco están llevando la clase política a niveles de estercoleros. La vocación de servicio a la ciudadanía se ha cambiado por la falta de respeto, la mentira, la manipulación y la burla al ciudadano. Para que luego diga semejante dinosaurio que Rajoi representa el miedo, ella si que espanta y encarna en sí otros tiempos hoy felizmente superado. Esto lo hacían los nazis, los falangintas y fascistas en las escuelas y cómo no, también en los regímenes de la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:15 a. m.

    Te atreves a llamara a de la Vega fascista¿???. encontrarías un calificativo para los fachas del PP??

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé, pero fascista es quien se comporta como tal. A mi me parece un apelativo muy grueso que se utiliza demasiado alegremente. Ciertamente la educación cívica obligatoria en los valores del estado es cosa de estados fascistas y comunistas, enemigos de la libertad de los individuos, por ahí quizá le encaje alguna de esas definiciones a De la Vega. La propaganda y la mentira descarada también es propia de gente así como hemos visto.
    Que cada cual vea y juzgue.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:13 p. m.

    Jo, tenemos a esta tiparraca en el poder y encima Dios no existe. Vaya dia llevo...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...