30 septiembre 2008

La tertulias y el fondo

Pulula por internet el vídeo de los insultos de María A. Iglesias, eximia corifeo del régimen, a M. A. Rodríguez en una tertulia televisiva. Es curioso que una vez la "señora" (por llamarla de alguna manera) se tira a la yugular, no retrocede ni un paso. Una vez interrumpe llamando mentiroso al otro, ya no hay vuelta atrás y repite una y otra vez los insultos hasta que el "moderador", ese animal televisivo, paleador de telebasura de la peor, se levanta y da por terminada la tertulia. No sé de qué se extraña dado el tipo de programas que suele hacer y la catadura de la "tertuliana". Santiago González ha tocado el tema con la ironía habitual en su columna de El Mundo. El artículo se titula "Estamos tocando el fondo", atinado, no lo nieguen. No se lo pierdan.
Actualización: Ignacio ha sido un poco más "grueso" en la tratamiento del incidente.
Y ya de paso: hay quienes no les han gustado las croquetas de la ministra Aido...

4 comentarios:

  1. Yo de eso no he mencionado a nadie, no se porque das por alusiones.

    ResponderEliminar
  2. No, mencionado exactamente no. Sólo induces a adivinar lo evidente, presumo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:33 p. m.

    Pues se ve muy bien a la Mª A. Iglesia cuando la maquillan para el programa en cuestión, además se ve que la dejaron divina.
    Pregunta: ¿Qué pastilla se tenía que haber tomado la susodicha, la antibaby, el tranxilum 50, o la dósis de antirrábica? Anda que si hubiese sido otro el que lance el insulto de cabrón la que se lía, pero era ella y el prentadorimpresentable a todos no trata igual. Lo mejor es no ver telemierda. Javier C.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:09 p. m.

    Artículo sobre MAI: http://progresd.blogspot.com/2008/08/mara-antonia-iglesias-periodista.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...