10 agosto 2008

Terrible

Gracias al enlace proporcionado en los comentarios encuentro este vídeo. Es terrorífico y demuestra la indignidad del asesinato cotidiano que supone el aborto en España. Son imágenes muy fuertes. Este curso puse unas cuantas imágenes de fetos abortados en una clase de cuarto de la ESO, unas cuantas chicas que se mostraban partidarias de abortar si era preciso, cambiaron de idea sobre la marcha sólo de ver los restos de un ser humano que es lo que son al fin y al cabo. Me resultó sorprendente que se mostrarán tan sensibles, quizá no esté todo perdido.
Pero lo del vídeo es estremecedor por lo que demuestra: por dinero los médicos y los psiquiatras son capaces de cualquier cosa, seres repugnantes.
El vídeo es muy fuerte, lo aviso.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:45 p. m.

    Es repugnante hasta el vómito. Esta es la España progre que se nos vende, la vida no vale nada, todo por el confor y el egoismo, nada más importante que vivir sin molestias ni responsabilidades. Asco de sociedad que nos están imponiendo sin valores. Y aún hay cristianos que abogan por esta práctica y la justifican, miren si no este blogs lleno de majaderías progres: http://blogs.periodistadigital.com/desdelaspuertasdelsur.php/2008/07/25/una-vision-cristiana-y-de-izquierdas-sob. Sobran las palabras. Saludos, Javier

    ResponderEliminar
  2. Si es que no hay nada como ser moderno, te da derecho a cualquier inmoralidad por bestia que sea y, asómbrense, los malos siempre serán los otros.
    Por ejemplo, el aborto es la muerte de un inocente, pero si la Iglesia clama contra eso, es la Iglesia la carca que se equivoca...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:29 p. m.

    http://www.gloria.tv/?video=pj0n4y0hxvwflje6mwrx otro video más espeluznante

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...