19 junio 2008

Iphone 3G

No voy a revelar nada nuevo si confieso mis tentaciones geek. Ya lo hice en el pasado, pero es que a todo hay quien le gane a uno.
El otro día coincidí con un amigo que se contaría en la élite geek ya que él, a diferencia de mí, es usuario de Apple y, cómo no, tiene su Mackbook con sus iApplicaciones para disfrutar y sentirse más allá de los sufridos usuarios de Microsoft o Linux en cualquiera de sus variantes (aunque estos últimos también tienen su aquél).
Bueno, mi amigo camina con sus fantásticos "gadgets" en el bolsillo. Su nuevo iPod con pantalla táctil para escuchar canciones que antes no escuchaba, conectarse a internet por wifi dónde antes no se conectaba (ni falta que le hacía) y ver vídeos de Youtube (¿qué veíamos nosotros antes?). Y con sus dos teléfonos móviles que hacen de todo, los Nokia n70 y n73 con 3G, gprs y gps que además reproducen mp3 y todo lo reproducible. Por supuesto necesita ambos, ya que con uno tiene tarifa plana por la mañana y con otro por la tarde (y digo yo que si tanto llama a todas horas)...
Pero, no es bastante, lo que le tiene super-estreñido es que pronto, muy tarde para él que tanto lo ha esperado, el iPhone 3G llegará a España y será posible tenerlo. Y ahora, ¿qué hará con los tres flamantes gadgets que lleva?
Debería abrirse una cuenta en Ebay, tiene material para subastar.
Bueno esto viene por que he visto esta viñeta en Abadía digital.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...