27 abril 2008

Etiqueta en la red.

Querido J.
Como habrás podido observar, la señora o señorita de las croquetas cumple las peores expectativas. Permite el insulto a otros, la descalificación grosera a quienes no piensan como ella. Pero ojo con intentar llevarles la contraria ni hacer ningún comentario que se les oponga, aquí es donde ya se pierden las formas si es que alguna vez las tuvieron.
Hay algo que me llama la atención: mientras la comentarista aasuero en su blog aceptó la ironía en los comentarios, permitió que la opinión discrepante figurara junto a las otras, la zapateira y alguno de sus comentaristas, ha hecho gala de bastante indignidad personal y democrática. No permite que los demás lean lo que puse, pero lo critica y somete a escarnio permitiendo todos los comentarios que le alaban y censurando todos los que le llevan la contraria. Aasuero a demostrado, por más que no esté yo de acuerdo con su forma de expresar ciertas cosas, una categoría que la tal Zapateira no tiene ni parece que vaya a conseguir por el momento.
(Insisto mujer, si no te gusta lo que te digo no lo pongas pero no digas nada. Si hablas de mi comentario, deja que los demás sepan qué dije que tanto te indignó y no censures mis aclaraciones dejando pasar a todos los valientes anónimos que tanto tienen que decir. ¿Te resultará extraño que piense que lo que haces es indigno?)
Bueno J. sospecho que este mundillo, enfermo de soberbia, seguirá censurando al contrario sin siquiera leerle ni mucho menos permitirle explicarse. En el fondo es coherente con el resto de su pensamiento que tiende negar a los otros el derecho a expresar públicamente su pensamiento u opinión como se vio en el artículo en cuestión.
Un saludo afectuoso.
Aquí el que discrepa.

1 comentario:

  1. Anónimo6:40 p. m.

    No suelo dedicar mucho tiempo a leer y comentar blogs insulsos y vacuos pero en estos de la Mis Croqueta y Mis Pollo me he sentido como cristiano un poco atacado y desde mi dignidad no tolero que se insulte a su Santidad y a Monseñor Rouco en aras de mantener la pose progre de estas srtas. Tampoco estoy por la labor de permitir que se insulte a miles de personas con una opción política distinta a la del pensamiento único que practican (Pensamiento que por supuesto es prestado por el gran itelectual el Gran Guayoming, por Eva H. por IñaKy, Buenafuente...etc. seguramente hasta han votado al esperpento del chikychiky para avergonzar al todos los españoles) pollo y croqueta insultando a la Sra. Esperanza Aguirre. Le he puesto dos mensajes y creo que el segundo ha sido muy correcto, sólo pretendía hacer ver que no se pueder llamar gratuitamente locos y hombrecillos a personas con gran talla humana e intelectual, pero como no soy de la chupipandi pues no se publican, (recordemos que al parecer el blog es sólo para amiguetes) pero eso sí, insultar a los que no se identifican con su modelo está a la orden del día.
    Bueno en los post sed retratan ellas solitas. Si alguien está interesado en perder el tiempo en buscar diferencias entre pijos de toda la vida y los "PIJOPROGRESUPERCHUPIGUAYANTICLERICALCOFRADEYROCIEROPORQUEYOLOVALGOYMIPAPIMELOPAGA", aquí tenéis donde entreteneros: POLLO:http://porlapuertatrasera.com, CROQUETA:http://lluevencroquetas.blogspot.com/. Saludos: Javier Castaño

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...