27 noviembre 2007

Nada nuevo, más.


Hace año y medio más o menos, nos desayunábamos con la noticia de que en Barcelona había una clínica al menos donde se practicaban abortos sobre embarazos de siete o más meses. Mataban al feto en el seno de la madre y luego lo extraían. Como pueden imaginar hubo cierta conmoción ante un tipo de asesinatos en serie tan descarados. Pero pasó el tiempo y parecía que entre el escándalo y la actuación policial (lo tuvo que denunciar una periodista danesa, menudos inútiles protegiendo a los más indefensos) se habría puesto coto a tanto homicidio. Ayer almorzaba con la noticia de que había al menos cuatro clínicas intervenidas acusadas de semejantes prácticas. Y nos da igual. Hoy en la mañana dos representantes políticas discutían del tema. La de la oposición manifestando escándalo ante el número de abortos que se practican en España, con tendencia creciente, y en particular por la práctica fraudulenta y asesina de matar niños de siete o más meses de gestación. La otra, gubernamental, replicaba algo así como que en España estamos en niveles europeos que no hay ni más ni menos que en otros países de nuestro entorno ¿civilizado?. Dicho de otro modo que aquí se asesina a los indefensos más o menos lo mismo que en todas partes. Pues de lujo. Ese es el pensamiento único (y débil) de nuestros gobernantes.
Da miedo.

Actualización: Me entero por el ABC que alguna de estas clínicas tenía una "trituradora de fetos" que usaban para reducir los restos del niño/a abortado a una pasta que se arrojaba por el desagüe. Así no dejaban pruebas... Espeluznante. La ley obliga a llevar a incinerar todos los "restos humanos reconocibles" y un niño sietemesino es bastante reconocible, así que para que no los pillaran los trituraban.

3 comentarios:

Diegof1 dijo...

Es horrible, pero parece que a la gente no le importa.

Diegof1 dijo...

El otro día escuché una noticia por la radio en el autobús que me dejó bastante mal y es que están dando las típicas noticias internacionales de contenedores ardiendo en Francia y cosas así y dice el tio: "bueno, cabiamos de asunto, hoy se ha descubierto que una clínica (no me acuerdo en qué parte de España estaba) que realiza abortos tiene una trituradora conectada a las cloacas..."

Me entró fatiga de verdad, por favor, dónde va a acabar esto, dentro de nada te lo disecan y lo pones de adorno en casa.

Rafael B. dijo...

Eso es lo que añadí en la actualización. Es realmente espeluznante la frialdad con que se comporta esta gente. Llamaban "rompecocos" a los abortos para hablar entre ellos y contarse cómo iba el día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...