20 noviembre 2007

El Bosque Encantado o los Escuderos Perdidos.


Aquel grupo de escuderos se presentó al rey. Tenían la mejor intención, ofrecer sus servicios para poder llegar, mediante la prueba de su valentía, se sus valores caballerescos y de sus habilidades, a ser auténticos caballeros.
El rey los miró con curiosidad, era un grupo variado y de extraño aspecto. “Tardarán en lograrlo”, pensó. “Parecen tener tantos miedos e inseguridades como ganas”. Necesitan ser probados en muchas cosas aún. Han de aprender a confiar el uno en el otro sin dudar. Han de aprender a anticipar lo que el otro va a hacer antes que lo haga. Tienen aún un largo recorrido por delante, pero andaremos el camino paso a paso.
Lo primero es ir a ver a Merlín, tendrán que buscarlo en lo profundo del bosque encantado, aunque tal vez esa sea la primera prueba, visitar el bosque encantado...
El rey se dirigió a los escuderos:
-Tendréis que visitar el bosque para encontrar a Merlín, aunque tal vez Merlín sea el bosque de alguna extraña manera que sólo la magia ancestral puede explicar. Para hallarlo, sí él no se hace presente por sí mismo, tal vez encontréis instrucciones que habréis de obedecer si queréis volver con éxito.
-El bosque tal vez os ponga a prueba, vuestros miedos e inseguridades y la confianza que tenéis unos en otros o vuestras habilidades. Nadie puede saberlo de antemano. En cualquier caso haréis bien en hacer todo o que os pida.
Necesitaréis toda vuestra atención y habilidad y actuar como un grupo que tiene un propósito común, si camináis distraídos por el bosque puede que nunca consigáis llevar a cabo vuestra misión.
Ánimo y suerte. Que Dios os acompañe.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:47 p. m.

    ¡qué bonito!Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Así comenzó la serie de pruebas para ser caballeros de nuestros intrépidos pioneros. Ojalá no se extravíen por el oscuro bosque y encuentren lo necesario para serlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:32 p. m.

    A mí al principio me gustó, pero cuando íbamos bosque adentro el bosque empezó a hacer los clásicos ruiditos y me acordé mucho del c...ullo que se inventó la historia, que mal lo pasamos joer. jaja, es broma estuvo muy bien pero si lo pasamos mal ya terminando las pruebas porque es difícil concentrarse en los problemas con ese ambiente y con Laura chillando a la mínima xdxd, la pobre con los ojos tapados si que lo tuvo que pasar mal.

    El año que viene otra como esta eeeee??

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:43 p. m.

    La verdad es que si que lo pasé un poco mal, pero el juego estuvo super chulo, lo de gritar era un acto reflejo porque escuchaba cosas y para soltar adrenalina necesitaba gritar, el juego estuvo muy bien porque nos metimos mucho en nuestro papel y terminamos creyendonos el juego, eso hizo que todo fuese mas real y por lo tanto mas divertido, bueno que como dice Diego, para el próximo campamento otro, jeje,me encanta esto, esta super way

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...