23 octubre 2007

Represión comunista en Birmania.

Como muchos de ustedes saben Birmania, que ahora se llama Myanmar (o algo así), es una ferrea y sangrienta dictadura comunista. La sociedad se ha rebelado contra dicha dictadura, pero se ve que como no es contra Bush (el malo oficial) no es noticia más que un par de días. Pero la sangría sigue y la represión el sufrimiento sigue.
Un vídeo sobre el tema para que no nos olvidemos. Mientras aquí discutimos sobre el cambio climático como si fuera una verdad científica incontestable, un nuevo dogma que aporta enormes beneficios a unos pocos.

2 comentarios:

  1. Este es un mensaje enviado por el Padre Richie :

    Querida familia de la Verdadera Vida en Dios,
    Un sacerdote Birmano me ha dado este mensaje: A todos, recen por favor por Birmania. Ya han asesinado à más de 10 000 monjes y los heridos han sido quemados vivos para dar una lección a la gente del oeste. En este momento, aquí, esto es el infierno. La gente está desprotegida y no sabe a dónde ir, no hay ayuda por el momento. Ayúdenos por favor a transmitir este mensaje a quienes ustedes deseen. Usen algo rojo como testimonio de la sangre vertida en Birmania. Nuestro gobierno es un gobierno terrorista. Recen por nosotros por favor.


    En el amor de Jesús y María

    P. JESÚS RICHIE SANTOS, SDB

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:51 p. m.

    Los medios de comunicación tienen unos criterios un tanto desviados. Los informativos se están convirtiendo en sensacionalistas, qué más da dedicarle medio telediario a madelein (como se escriba) y unos segundos a cientos de muertos...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...