20 octubre 2007

¿Cuánto vale este blog?

No domino el lenguaje del "imperio", es decir, el inglés. Así que no me pidáis que os explique como funciona, pero hay una página que analiza tu blog y lo valora en dólares US. Me he enterado por el blog Liberalismo Abierto y no me he podido resistir a preguntar qué hay de lo mío. Vaya, resulta que este humilde blog vale nada menos que $6,209.94. No es mucho, pero me vendría muy bien.
Aquí tienen la etiqueta que lo certifica, so incrédulos.


Mi blog vale $6,209.94.
¿Cuánto vale tu blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...