05 junio 2007

Política, himnos y paz.

Hoy hemos conocido lo que ETA piensa sobre lo indefinido, que todo tiene un fin y que ellos deciden cuándo se acaba la tregua y para lo que ha servido. Un periodista de "Vasco Press", la agencia de noticias, decía esta mañana en el programa de Onda Cero que ETA siempre ha utilizado este tipo de treguas y artimañas para avanzar en lo que ellos consideran sus objetivos políticos. Ahora ya han dado un paso más, se han reorganizado, han recuperado su lugar en la política activa, tienen acceso a presupuestos y todo tipo de prebendas propias de la política activa sin renunciar a nada y menos que a nada, a la violencia. De Juana se quiere ir a casa sin cortapisas o volverá al chantaje. ¿Se volverá a salir con la suya? Se admiten apuestas.
Mientras, parece cómica la petición del Comité Olímpico de una letra para el himno, pero los debates en tono de sorna que hay en los medios sobre el particular, son de lo más divertidos.
Les Luthiers, desde su peculiar humor, ya se plantearon una comisión para un himno patrio en una de sus actuaciones de hace unos años. Lo encontré en "Extrujado" uno de esos blogs que te sorprende encontrar por ahí.
Les pongo la primera de varias partes desde Youtube:



El resto aquí, no se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...