18 febrero 2007

¿Y ahora qué?

Creo que muchos nos imaginábamos lo que iba a pasar. Entre la abstención, 63,72, y los votos negativos, 9,48%, cerca del 75% de los andaluces le hemos dicho a Chaves y Arenas lo que puede hacer con el bodrio ese del estatuto. Ese documento que nadie pidió, nadie necesitaba y además es pura basura literaria.
Si les quedara algo de demócratas y algo de vergüenza, darían por nulo el referéndum y aceptarían que no ha salido adelante. Se dejarían de estupideces y dedicarían su tiempo a hacer lo que deben y lo que menos hacen, gobernar pensando en lo que es mejor para los andaluces y no en lo que es mejor para sus partidos respectivos.
En particular, el sátrapa de Chaves alardea de desvergüenza cuando se atreve a hablar, como lo he escuchado esta noche, de "abrumador" resultado. El único resultado abrumador es el de la abstención y el claro mensaje que no nos interesan sus pasteleos y su forma corrupta de gobierno. No hicimos una democracia para que se la apropiara ningún partido, ningún individuo, ninguna ideología. Pero no lo entienden, tienen los medios en sus manos y confían en tenernos bien aturdidos y engañados.
Tres de cada cuatro andaluces hemos mandado el estatuto a la basura, no te empeñes en imponérnoslo si te queda algo de vergüenza (no sé por qué, pero me da que nos lo van a imponer por la fuerza).
Salud, mental que es la que más falta parece hacer.

1 comentario:

  1. Anónimo8:11 a. m.

    Estaba "cantao" lo que iban a hacer con los resultados. De los que han votado... pues sí ,más del 80% han sido favorables. Sabíamos que no iban a tomar en cuenta las abstenciones ni los votos del NO, no te sofoques.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...