27 noviembre 2006

Estos políticos...

El sábado nos leyó el Obispo de Huelva la página del último documento de la CEE que trata el tema del terrorismo. Lo hacía a raíz de una observación sobre el diverso enfoque que se hacía en según que medios. A mi, personalmente, ya la mayoría de los presentes nos pareció un texto equilibrado, pensado y justo, que podía responder a las diferentes sensibilidades sobre el particular y además, aportar alguna luz de futuro. Nos dijo también que dicho documento no estaría disponible completo hasta hoy lunes en la web de la CEE.
Pero el mismo sábado, al llegar a casa, me encuentro con comentarios de Javier Madrazo, Gaspar Llamazares y El Periódico de Cataluña profundamente despectivos y condenatorios, acusando a la CEE de alinearse con la derecha, de hablar de las dos Españas y otras milongas. Claro, cuando uno ya sabe de lo que están hablando, es más difícil que los creadores de tópicos y sembradores de odio, se salgan con la suya. Francamente, es triste, triste y miserable. No se me ocurre otra cosa. Sobre todo porque ninguno de ellos ha leído el documento antes de opinar, se limitan a repetir su vómito de odio. Lo que se diga luego ya no importa. Calumnia, difama, insulta que algo queda. ¿Quién se preocupará de leer desapasionadamente el documento e informarse por sí mismo? Ya se lo han interpretado y todo lo que leerán, les servirá para coincidir con el tópico.
¿No se dan cuenta del profundo asco que dan cuando hacen estas cosas?
Salud.

1 comentario:

  1. Por eso la biodviersidad humana se contagia de los comentarios masivos y pierden su identidad, su forma de pensar, opinar...se llenan de otros...se alimentan de la mente de otros, repiten como loros.

    Se ve todo el tiempo, y somos pocos los que decimos y pensamos lo que realmente queremos intentando ser lo más objetivos posible.


    En fin...salu2!

    Sweet blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...